22 enero 2014

Atenas en los primeros días

Mis primeras impresiones de Atenas fueron bloqueadas un poco porque yo estaba muy preocupada con el problema que nuestros maletas no llegaron a San José. Pero después de esto, Atenas es un pueblo, o supongo es una ciudad, muy bonita llena de muchos colores y gente. El paisaje parece muy tropical y cuando viajamos en el autobús algunas veces siento como estoy dentro de una selva. Mi familia tica son muy simpáticos y nuestra madre tica cocina comida muy rica. También tienen dos perros, uno se llama Oly y la otra se llama Brisa, me encantan los perros.

Hoy levantamos, Brooke y Yo a las seis y media y nos comimos fruta y un gallo de huevos y frijoles. Después reunimos en el autobús y fuimos a la escuela de Atesa para la clase de español. Después de esto tuvimos que volver a casa para comer, y luego fuimos a trabajar en el Centro de Nutrición pintando y limpiando. Estoy muy cansada y porque nos levantamos tan temprano tengo planes de ir a dormir muy temprano esta noche.  
Las metas de la comunidad para nosotros son simples. Ellos quieren que nosotros ayudemos a arreglar el Centro de Nutrición para los niños. No tengo muchas preguntas para la comunidad de Atenas porque no sé suficiente todavía de qué quiero saber de Atenas. Mi meta de este noche y mañana es observar a la gente y la ciudad para que puedo empezar a formar mis pensamientos y preguntas sobre su cultura.

1 comentario:

  1. Que gracioso que un perro se llamaba Brisa. Nunca pensé que iba a conocer perros con el mismo nombre que yo.

    ResponderEliminar