18 enero 2014

Composicion 2



            Martes 14 de Enero 
            Amy Hein
            Lora y yo normalmente no comemos con nuestra familia tica porque ellos comen a horas diferentes que nosotras.  Nosotras desayunamos después de nuestras padres ticos y antes que nuestras hermanas.  Pero algunas veces nosotros hemos cenado juntos.  Ellos comen muchísimo arroz y frijoles.  También comen muchos huevos. No me gusta toda la comida, pero me gusta la mayoría.  Estoy muy deprimida que nosotros no comamos mas fruta.  Me encanta la fruta y antes de venir aquí yo estaba muy emocionada por probar muchas frutas frescas.  Pero casi nada de la fruta que yo he comido en Costa Rica era en casa.  En casa yo solo he comido bananos. Tengo muchos celos de mis amigos que comen fruta por desayuno todos los días.  Estoy alegre que ATESA nos haya dado fruta para merienda muchas veces y que yo haya tenido la oportunidad de comprar mangos y fresas.
            Para la cena un día nosotros comimos pasta.  La mañana después para el desayuno, comimos huevos muy raros, pero también muy deliciosos.  Mi mama tica me explicó que ella usó la pasta de la noche pasada para mezclar con los huevos y un poco de queso para hacer un plato muy interesante y para que ella no malgastara la pasta.  Me interesa este plato porque yo odio malgastar comida. 
 

2 comentarios:

  1. Estuve alegre que tuviéramos la oportunidad para comprar las fresas, el mango y el aguacate! Ahora, en Kansas, estoy triste que no pueda comprar fresas frescas en las tiendas.

    ResponderBorrar
  2. Nuestra familia comieron tiempos diferentes también (Ok, no comieron cena con nosotros todo el tiempo). Me gusta pasta y no comemos mucho cuando en Costa Rica, Sarah y yo comemos mucho arroz y frijoles.

    ResponderBorrar