29 enero 2014

Abbi

1. Mis primeras impresiones de Atenas y de mi familia tica fuera marvilloso. ¡Cuando llegué, Italia mi mamá, me dio un beso! Ella es muy simpática y cociná bien. Hoy hice muchas actividades. Yo tomé el autobús de Costa Rica, Atenas, por primera vez, comí almuerzo con personas de Costa Rica por primera vez, y recibí información sobre el proyecto aquí. Hay una escuela con muchas personas pobres y nuestro grupo ayudó a pintar la escuela. 
Creo que las metas de la comunidad de Atenas para nuestra visita es recibir ayuda. Podemos ayuda por escuchando a las personas en la escuela. Es necesario que veamos que trabajo hacer. ¡No puedo esperar!



2. Hay muchas cosas que aprender sobre la economía local. Por ejemplo, cuando hablé con el tío de mi hermano, me dijo sobre la economía de los caballos. Me dijo que es difícil hacer mucho dinero con estos animales. Una persona con caballos necesita hacer mucho trabajo. 
Mi hermano, Jose Carlos, me dijo que no hay muchos trabajos en Atenas. Él trabaja con su tío en una tienda de ropa. Es mejor buscar un trabajo con una persona de su familia.
En Kansas, es fácil para buscar un trabajo, pero para mí, yo encuentro oportunidades. Por ejemplo, ahora que vivo en Manhattan, necesito un trabajo en Manhattan, también. Tengo un trabajo en Chili’s y ¡está bien! En general, es posible encontrar un trabajo si se intenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario