22 enero 2014

Katie Keck
(el 14 de enero)
Comida de Costa Rica
Pienso que mi familia come comida muy típica de Costa Rica. En las mañanas come gallo pinto y huevos. Nos dijo que es un desayuno muy típico de Costa Rica. Amanda y yo solamente lo hemos tenido dos o tres veces para el desayuno pero pienso que nuestra familia come gallo pinto cada día. Para almuerzo y cena siempre hay arroz y frijoles y un tipo de carne. Para el almuerzo también usualmente come fruta. Y con la cena, come vegetales. ¡Me encanta esta comida! ¡Es muy rica! Cada comida tiene un sabor muy único y me gusta cada sabor diferente.
Aprendimos como prepara empanadas esta noche y pienso que fue mi favorita comida que he comido aquí. ¡Muy rico! Los ingredientes son masa rica, margarina, sal, natilla y agua. Pero también – si quieren – se puede añadir queso blanco, frijoles molidos, picadillo de papa, carne y/u pollo, solo depende de lo que quiere. Primero se hace una tortilla, después de mezclar los primeros ingredientes. Después añadir lo que quiere y cerrar. Finalmente, tiene que freírlas. Ahora, tiene empanadas tan ricas y son buenos con pica de gallo. 
Café es una bebida muy importante para las personas de Costa Rica.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, toda la comida de Costa Rica es muy única. Yo pensé que la comida de Costa Rica iba a tener el sabor como la comida mexicana, pero fue muy diferente. Mi comida favorita fuel el Gallo Pinto. Estuvo muy Rico!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la comida de Costa Rica! Mi comida favorita probablemente fue los chulupas que es como un taco con carne, frijoles, pico de gallo, y queso. Y por supuesto mi bebida favorita fue el café, soy un adicto jajajjaaa.

    ResponderBorrar