22 enero 2014

Katie Keck
(el 11 de enero)
Atenas y San José
¡Atenas y San José son TAN diferentes! Pienso que la única cosa que es similar es que los dos están en Costa Rica. Atenas es una ciudad muy tranquila. San José no es así. Fuimos el sábado y  dijeron que es muy tranquila en los fines de semanas pero todavía estaba llena de gente con mucho ruido y tiendas y cosas. San José también es una ciudad con tanta delincuencia. Se necesita llevar sus bolsos enfrente del cuerpo y se necesita estar en control de todas sus cosas siempre. En Atenas, hay delincuencia, como cada ciudad, pero no mucho. Entonces, es una ciudad más segura. San José tiene más tiendas, restaurantes, edificios y personas también, probablemente porque es la capital de Costa Rica. Entonces, tiene cosas más modernas como los Estados Unidos; como McDonalds, Dairy Queen y Payless Shoe. Atenas solo tiene tiendas  restaurantes locales. Finalmente la vida es muy rápida en San José. Los locales no se conocen como en Atenas  Aprendí mucho de las historias de San José hoy, pero también aprendí cosas sobre la vida ahora para los ticos. La historia de Costa Rica y San José está llena de paz. No ha habido mucha violencia en su historia y tampoco la quieren en el futuro los ticos. Aprendí que el gobierno controla mucho pero parece que funciona para los ticos.
 Atenas se tiene menos tiendas que están más pequeñas y San José se tiene muchas tiendas y más cosas como este letrero para turistas.
 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que San José y Atenas son muy diferentes. También, estoy de acuerdo que Atenas es más tranquillo que San José. Es muy interesante que San José tiene muchas restaurantes de los Estados Unidos y Atenas sólo tiene restaurantes locales.

    ResponderBorrar
  2. Si, San Jose era muy diferente. Fue muy interesante ver, pero fue un poco abrumador. Sin embargo, fue una experiencia buena porqué había muchas cosas nuevas para ver, y también, lo pasamos juntos.

    ResponderBorrar