22 enero 2014

Journal #1

Estoy sentada en el banco viendo personas que pasan. Veo padres con sus hijos y hijas, veo jóvenes con sus novias y novios, veo un señor que no tiene pierna diciéndole algo a las personas que pasan por el frente de el. No se exacto lo que les esta diciendo pero veo que tiene un papel en la mano. Veo perros oliendo lo que esta en el piso, veo gente hablando con uno al otro. Cuando miro para arriba veo el cielo azul y las palmas grandes que cuando o veo hacia arriba se ve surreal. Se ve como una imagen que esta en el internet. De mi asiento puedo oler el pollo y la comida que están preparando para cenar. Cuando me paro en el medio de el, puedo ver la blanca iglesia católica. También puedo ver el banco nacional, sodas, el cento comercial, y Pops donde comimos helado. Estoy hablando de el parque de Atenas. Me gusta ir al parque porque es silencioso. Hay muchas personas pero todos están descansando y viendo la naturaleza que Dios ha hecho. Puedo oir el viento moviendo los arboles y puedo oir los pajaritos cantando felices.



Journal #2

Atenas es muy tranquilo. tiene un parque chico, pero las personas pueden disfrutarlo. Es muy grande, tiene sodas y centros comerciales pero no como San José. Aqui no hay que tomar el camion porque podemos caminar y siempre hay taxis. A lo contrario, San ose es muy grande y hay mucha jente por todos lados. cuando fuimos a san Jose tuvimos que pasar por el medio del centro comercial y habían muchas personas. Era un poco difícil para ir a un lugar sin chocar con otras personas. En san Jose hay muchos centros comerciales y muchos restaurantes comunes. También tiene museos y mucho mas historia. Los dos, San Jose y Atenas tienes iglesias muy bonias. Lo que aprendi en San Jose es que las partes del gobierno se ubica allí. vimos la legislatura. Tabien aprendi que si el gobierno no esta haciendo cosas que a las personas le gusten, ello grafitan la pared que esta en el otro lado de la legislatura. En Atenas venden coco que esta delicioso.


2 comentarios:

  1. Me disfruté el grafito en los paredes circa de los edificios de gobierno en San Jose. Pienso que arte para dar una mensaje político es muy inteligente. Puede decir cosas con arte que no puede decir con palabras.

    ResponderBorrar
  2. Brisa, me encanta su descripcíon de Atenas y su parque. Tú pintaste una imagen que es perfecto para describir la ciudad de Atenas. Lo echo Atenas mucho. Fue un placer conocerte.

    ResponderBorrar