22 enero 2014

Hayden Kuehler
El 14 de enero
La comida en mi familia es diferente cada día. Por eso no hay una comida “típica.” Para El desayuno usualmente es muchos tipos de pan. El almuerzo es diferente cada día y lo mismo para la cena.
                Me encanta la comida de mi familia. Si estuviera en los Estados Unidos no pienso que la comería. Pero aquí tengo que comer la comida que mi familia prepara y en realidad me gusta mucho. Me gusta el sabor de toda la comida y las frutas son los mejores en mi vida.

                Ayudé a mi “madre” con la cena esta noche y fue arroz, carne y papas. El arroz fue muy fácil porque es una arrocera. La carne fue desgarrada con mis manos y cocine encima de la estufa. Corté las papas y cociné en la estufa también. Fue muy bueno.


 Displaying photo.JPG

2 comentarios:

  1. Auténticamente tenía la experiencía tica! Fue especial que pudieras hacer muchas cosas con tu familia, especialmente aprender como cocinar unas comidas típicas!

    ResponderBorrar
  2. Yo no sabia que tu cocinabas. La comida de Costa Rica fue muy rica! especialmente el Gallo Pinto. Arroz, carne, y papas suena muy delicioso.

    ResponderBorrar