22 enero 2014

Brooke Crites Journals

Journal #1
Caminé a la cima de la colina y todo lo que vi fue hermoso. Los árboles, las montañas, y las cosas eran tan diferentes a los de los Estados Unidos. Las colinas y montañas por todas partes, laminados, con miles de árboles. Todo era verde y las vistas eran espectaculares. Olía a hierba con una mezcla de perro y ese olor de aire libre que está en todas partes que vaya. Tenía una manera de hacerme sentir como si estuviera en armonía con la naturaleza y en armonía con la misma. Mi cerebro se centró únicamente en lo bueno. Me sentía bien porque yo estaba haciendo ejercicio, mientras que yo estaba en Costa Rica, un lugar donde nunca había estado antes y era tan hermoso. Durante mi paseo, no había nada más que buenas ondas. Me encantaría ser capaz de caminar todos los días. 




Journal #2
Nuestra familia come frutas con cereales o panqueques para el desayuno. La fruta consiste de piña, fresas, mango y papaya. Es muy delicioso. Para el almuerzo, comen ensalada y para la cena, comen carne y pan con frijoles y arroz. Me encanta el desayuno porque la fruta es tan bueno. Sin embargo, no me gustan los frijoles y el arroz, pero mi madre tica ha sido muy comprensiva y no es un problema. Mi comida favorita ha sido chalupas. Las chalupas son un tipo de tortilla dura. Toma una chalupa y pon los frijoles por todas partes. Luego, añade los alimentos como queso, pico de gallo, y la carne. Disfrute! Es muy fácil y muy delicioso!

3 comentarios:

  1. Yo también caminé al cima de colina y yo pienso que era el paisaje más bonita que yo he visto en toda mi vida. Yo he visto montañas en los Estados Unidos, como en Colorado, pero antes de que yo viniera a Costa Rica, nunca habia visto montañas tropicales. Este foto es el tipo de vista que algunos veces puede ver en la revista National Geographic, pero no en la vida real. Que marvioso.

    ResponderBorrar
  2. Si! en Costa Rica tuvimos que caminar mucho pero fue bien para nosotros. Me sentí libre cuando yo pude caminar 30 minutos para llegar a Atenas. Hubo mucha naturaleza que ver. A mi me encanto caminar.

    ResponderBorrar
  3. La vista desde este colina fue lo mejor vista que yo vi en mi vida. El ejercicio de llegar a este punto fue difícil pero estoy muy feliz que lo hicimos!

    ResponderBorrar